Novedad estética facial

Higiene con punta de diamante

Dispuestos como siempre a traerte lo último en belleza y tecnología, ahora podrás disfrutar de una limpieza facial más profunda con la técnica de microdermoabrasión con PUNTA DE DIAMANTE, y se usa por igual en hombres y mujeres. Es una de las mejores opciones para  eliminar células muertas del rostro y mostrar una piel rejuvenecida, suave e hidratada. 

¿En que consiste?

 

La limpieza facial profunda con puntas de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel. También conocido como exfoliación mecánica, la limpieza facial profunda con punta de diamante busca extraer las células muertas con una máquina, sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro. Además de ir puliendo de forma gradual toda las capas y estimular la producción de colágeno que es el objetivo principal.

El procedimiento es indoloro, y es posible aplicar la punta de diamante en todo tipo de piel; incluso aquellas que tienen alto grado de sensibilidad.

 

 

¿Para qué sirve?

 

La microdermoabrasión cumple con dos funciones principales:

 

1.- Exfoliación: Lo primero que hace es exfoliar la piel con la ayuda de la punta de diamante, para eliminar las impurezas en la piel.

 

2.- Eliminación de células muertas: La segunda función es eliminar las células muertas que han sido extraídas con la exfoliación. En la mayoría de los casos, es posible ajustar la velocidad de succión de la máquina de acuerdo a la sensibilidad de cada tipo de piel.