Novedad estética

Beneficios de la cavitación

¿Quieres eliminar la celulitis más resistente y no lo consigues con dieta y ejercicio? Una nueva solución es nuestro tratamiento estético de cavitación, que disuelve la grasa localizada por zonas y elimina toxinas,  y que puede ser complementada con la presoterapia para notar los resultados en las primeras sesiones.

¿Qué es la cavitación estética?

 

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Su principal ventaja es que ofrece la posibilidad de conseguir los mismos resultados que una liposucción, pero sin la necesidad de una intervención quirúrgica, por eso cada vez más personas prefieren la cavitación como alternativa indolora, sin anestesia y muy efectiva, y sin dejar ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.

Los ultrasonidos de la cavitación generan pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan, provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido. Por último, este líquido es expulsado mediante la orina y el sistema linfático. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, pudiendo llegar a perder hasta 12 centímetros de contorno corporal.

 

 

¿Cómo funciona?

 

Primero aplicamos un gel conductor sobre la zona a tratar, y se adhiere al cuerpo la placa de retorno para cerrar el círculo de corriente . Con el manípulo adecuado realizamos un masaje circular en la zona (abdomen, muslos, glúteos, etc) y con la ayuda de la otra mano hacemos efecto pinza. Durante el tratamiento se nota una sensación de succión muy suave.

Tras cada sesión recomendamos encarecidamente continuar con una sesión de presoterapia para drenar de forma más eficaz las células grasas y las toxinas. Para lograr unos resultados óptimos se recomiendan entre 5 y 10 sesiones, dependiendo de las necesidades de cada persona, una vez por semana.

Beneficios de la cavitación

 

La cavitación es un nuevo tratamiento con muchos beneficios, como que tu piel recupere el aspecto joven y sano, y también:

 

 Elimina la celulitis localizada y la piel de naranja

 Tonifica los músculos

 Ayuda a regular el tránsito intestinal

 Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel

 Activa la producción de colágeno

 Elimina toxinas y líquidos cuando se combina con presoterapia

 Mejora la circulación sanguínea

 

Radiofrecuencia estética

 

Además de los tratamientos de cavitación, contamos con radiofrecuencia estética para la cara y el cuerpo, muy indicada también para reafirmar la piel, eliminar la grasa localizada y mejorar la circulación.